EA anuncia oficialmente Crysis 3 y muestra las primeras imágenes

crysis3

Ya es oficial Desconsolados. Por si alguien tenía alguna duda, esta mañana Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Crysis 3 para PC, Xbox 360 y PS3. Crytek de nuevo serán los encargados de tener listo el juego que estará disponible en 2013, aunque de momento no se sabe en que mes concreto verá la luz. De momento EA ha liberado las siguientes imágenes, anunciado la Hunter Edición que podrá adquirirse al reservar el videojuego y buena parte del argumento que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Métete en la piel de Prophet en su regreso a Nueva York y sumérgete en una misión de venganza tras averiguar la verdad sobre Cell Corporation, desarrolladores de las Nanocúpulas, enormes estructuras diseñadas para proteger a la población de amenaza alienígena Ceph. En su misión por Nueva York, Prophet cuenta con un poderoso arco, un Nanotraje mejorado y una devastadora tecnología alienígena para convertirse en el cazador más peligroso del planeta.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esperemos que no levanten el hype del segundo y se quede en un juego “bueno”,(que lo es) pero para mi gusto le faltase un añito (minimo) más de coción,pues sentí que le faltaba algo para estar a la altura de titulos semejantes…siempre desde mi humilde opinión.
    De momento las fotografias de esta tercera parte son prometedoras….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *