Concurso: Gana uno de los códigos para participar en la beta de Ghost Recon Future Soldier

Ghost Recon Future Soldier

Si quieres ser uno de los afortunados en probar la beta multijugador de Ghost Recon Future Soldier en PS3 antes que nadie no dudes ni un segundo. Participa en nuestro nuevo concurso y podrás jugar a la beta del juego a partir del 16 de abril, gracias a Ubisoft. Disponemos de seis códigos a repartir entre los participantes.

El concurso que tenemos preparado durará seis días. Cada día os haremos una pregunta o propondremos que hagáis un comentario sobre un cierto tema relacionado con la saga Ghost Recon. Junto a vuestro comentario, debéis poner un número entre el 00000 y el 99999, que será clave para determinar el ganador de cada día. Básicamente, aquél que más se acerque al resultado de la ONCE de ese día se llevará automáticamente uno de los códigos.

Además, las participaciones de días anteriores entrarán en el bombo para los días siguientes, así que cuanto más participes, más posibilidades de ganar. Eso sí, sólo se permite una participación por día.

Las participaciones diarias se cerrarán a las 21:00 horas. Después del resultado de la ONCE y una vez se haya hecho público el ganador para ese día, lanzaremos la siguiente pregunta.

¡Suerte!

Pregunta 1 – ¿Qué entrega de la saga Ghost Recon es vuestra preferida y porqué?

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • Jose Manuel dice

      Ghost recon advanced warfighter 2,me encanta y me parece el mejor,porque todo lo tactico de entregas anteriores es perfeccionado,segun ,mi opinion aqui,la campaña,es simplemente epica,y co-op es unica,no he vivido una experiencia jugabilistica mas real en tdods mis años de juegos,el multijugador,pese a sufrir un poco de call of dutyismo,es bastante bueno,es muy divertido planear las tacticas con tus amigos,ya que a pesar de ese pequeño fallo,sigue teniendo ese elemento caracteristico de ghost recon,esa tactica implementada de por si desde el ghost recon advanced warfighter 2,por eso es mi preferido

    • dice

      Yo me quedo con el Ghost Recon Advanced Warfighter (la primera parte). Fue muy novedoso y el planteamiento (diferenciandose del resto de juegos) me encanto. Aun le hecho algunas horas de juego de vez en cuando. La segunda parte siguio esa linea pero la novedad de la primera fue la que me impacto. Cambie los componentes de mi PC para poder jugarlo. :)

  1. Sergio Moreno dice

    Me gusta el Ghost Recon 2 (GRAW 2)
    Por las graficas
    Por que lo acostumbor jugar con mi Papà en el modo multijugador Local en Misiones Co-operativo
    Por que te hace sentir como si fueras un Soldado dandote apoyo como lo son terrestre y aereo (Soldados, Tanques, Comboys, UAV, Helicopteros y Ataque aereo).
    El modo Multijugador Xbox Live por los contrincantes con los que juegas que son de experiencia y te hacen sentir motivado por que sabes que van a hacer y/o ellos saben que haras y es cuando una partida se pone reñida.

  2. Herth dice

    Me gusta el Ghost Recon 2. Juego gráficamente mas que bonito. Me enganchó de sobremanera. Un placer para los pads el disfrutar de esta saga antológica. Por eso lo quiero!!! Queda claro???xD

  3. Sergio Moreno dice

    Bueno para mi pienso que ya fue mucha la accion en Mèxico creo que seria bien que sea como ya na supuesta guerra que en el GRAW 1 y 2 hablan de alianza de los rebeldes con otros paises y seria bueno que se fuera a PANAMA o en el mismo EU

    26395

  4. Mauricio dice

    A mi me gustaria que ocurriese en Rusia ya que como es una nacion muy grande, puede k se desarrolle en el una buena historia, ademas le sacariamos provecho a los paisajes. Pienso k un tipo de guerra mundial o nuclear ( exagero un poco) le daria un toque a este juego.

    O en Estados Unidos puedise que fuera un buen lugar, pero me imagino que nosotros los gamers ya estamos fastidiados de Estados Unidos.
    57235

  5. Jose Manuel dice

    Me encantaria que la siguiente entrega de ghost recon sucediese en le pasado,en la primera guerra mundial,seria muy interesante ver a la organizacion ghost en esa epoca,con unos aparatos modernos para la epoca y con un secretismo y relevancia en hechos ya ocurridos como que gracias a ellos francia resistio el avance aleman,o algo asi,seria muy interesante

  6. Daniel Nuñez dice

    Me imagino que en Cuba,,, Sera mi primer Ghost Recon y desde que vi el primer video me dejo bien impresionado ya quiero que salga :)

    11111

  7. Gamer45 dice

    Ghost recon advance warfighter 2 me encanta y kreo ke es la puta caña.Y kiero tener la beta de future soldier porke va a ser el juego de shooter mas cañero y kiero probarlo antes ya ke no puedo esperar con la emocion.

  8. Sergio Moreno dice

    pienso que seria que un buen nombre seria Team Ghost o en españos Equipo Ghost considerando el Nombre del juego

  9. dice

    El número ganador de hoy jueves es el 86637. El segundo ganador es Ramón. Lanzamos la cuarta pregunta

    Pregunta 4 – ¿Quieres ganar un código para probar la beta de Ghost Recon? Así de fácil

  10. dice

    El número ganador de hoy jueves es el 63255. El tercer ganador es adolfo.

    Y para finalizar… los tres lectores más rápidos que pongan un mensaje a continuación de este se llevan un código…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>