Genial tráiler emocional con actores reales de Prototype 2

Prototype 2

Uno de los principales problemas del primer Prototype fue que Alex Mercer, además de ser un capul** integral, no tenía una verdadera personalidad o unos motivos que realmente nos hicieran empatizar con él. Sin embargo, parece que eso va a cambiar en Prototype 2, como nos muestran con el siguiente tráiler con actores reales. En él, vemos cómo Heller (el nuevo protagonista), tras un período fuera del país, regresa a Nueva York para encontrarse a su familia muerta por el “virus Mercer”, por lo que quiere, ante todo, acabar con él. Por suerte para él, tiene los poderes de la infección que le ha pasado, y así todo queda listo para un épico combate en lo que queda de la Gran Manzana. El 24 de abril podremos por fin ver el resultado del combate, pero promete, y mucho.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Xbert dice

    Todavia no he podido cerrar la boca,me han convencido me recompro el primero y sin dudar un poco más el segundo.ALUCINANTE el video,los ojos como platos oiga!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = dieciocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>