Desveladas las primeras imágenes gameplay de Dragon Ball Z Kinect

Desvelado ayer mismo, ya tenemos las primeras imágenes de Dragon Ball Z Kinect, y la verdad, no sé si empezar a preocuparme o mejor esperarnos a ver el juego en movimiento para sacar algunas conclusiones. Como podéis ver, los combates se harán básicamente en primera persona, y lo que choca bastante, es que hay cartas con los movimientos que hay que realizar, y van siguiendo un orden. Puede que haya jugado demasiado a Dance Central, ¿pero no recuerda demasiado a su mecánica? Donde se ve algo diferente es cuando hay cuatro cartas en pantalla y con el jefe final (ya en vista en tercera persona), con una barra de vida diferente a la numérica parece ser.

Sinceramente, espero que den algo de libertad en los combates (a lo mejor, hacer los movimientos que queramos de todos los que haya en pantalla, o que esos sean los más indicados), porque si se trata de seguir constantemente los movimientos que aparezcan en pantalla, no será más que un mod de Dance Central en el universo de Dragon Ball. Y es algo que se puede hacer, ya que por ejemplo, Power-Up Heroes funcionaba bastante bien dándonos unas cuantas opciones, y dejándonos hacer el movimiento que más oportuno pensábamos. ¿Qué pensáis vosotros de estas primeras imágenes?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Igual es que se trata de imagenes del modo practica o que esta por ahi para recordarte lo que tienes que hacer para hacer los ataques especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *