Crysis 3 se confirma gracias a una filtración en Origin de su portada y las plataformas disponibles

crysis3

Los servicios digitales de venta están muy bien, y cuando filtran la existencia de una esperada secuela, mejor todavía. Este es el caso de Crysis 3, que sin querer, ha sido confirmado por una aparición temporal en el servicio digital Origin de Electronic Arts. Junto a la portada del juego (que es idéntica a la imagen de arriba, pero en vertical y mostrando más al personaje), también se ha desvelado que el juego saldrá para PS3, Xbox 360 y PC. Según la imagen, se puede ver que el entorno urbano seguirá presente, aunque ese moderno arco pinta de miedo junto a las habilidades del Nanotraje.

Aunque no haya ningún detalle confirmado, se espera que en el número de este mes de la revista «GameReactor» se anuncie el juego de forma oficial, con que ya queda muy poquito para descubrir cómo continuará la lucha por la Tierra contra esos malditos alienígenas, y dónde lucharemos esta vez. Eso sí, esperemos que no llegue hasta por lo menos el año que viene, que solo ha pasado un año desde el genial Crysis 2, y tampoco es bueno que empiecen a sobreexplotar la saga, ¿no os parece?

Comentarios

  1. Que bueno!! aun que a decir verdad todavia no he jugado al uno,pero el dos me ha gustado mucho.El primero estoy un dia por otro para descargarmelo,pero cuando llego a la tienda para comprarme una tarjeta de descarga,las manos se me ván a los juegos fisicos.Pero caerá..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *