Resident Evil 6 adelanta su lanzamiento con un alucinante y revelador tráiler

Resident-Evil-6

En el Captivate, Capcom nos da la genial noticia de que el esperadísimo Resident Evil 6 adelanta su fecha de lanzamiento al 2 de octubre (eso sí, los usuarios de PC tendrán que esperar un poco más). Pero no contentos con eso, nos dejan un espectacular nuevo tráiler que pone las cartas sobre la mesa en lo que al argumento y personajes que regresan se refiere. Podéis contar con Ada y Sherry, junto a la revelación de quién es el personaje hasta ahora secreto: el hijo de Wesker. A todo esto le sumamos un nuevo Virus C, muchísima acción alrededor del mundo y una rivalidad entre Chris y Leon para tener un RE que pinta de lujo.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. El echo de perderme eel hilo argumental,que capitulo vá detras de cual y la acción que le han impuesto al titulo,que quereis que os diga para mí ha perdido la gracia…Una pena,Resident,jamás volverá a ser Resident..Snif!

    • En eso te doy toda la razón. El juego ya no da canguele para nada (dicen que el de 3DS sí, pero no lo he probado) y la historia, como dices, se ha vuelto casi de telenovela con más virus, personajes que no mueren nunca y un largo etcétera. Pero al menos, esta entrega pinta bastante bien, con que a ver qué tal les sale, aunque bien podrían ya llamarle Gears of Evil directamente o cosas así jaja

  2. Estoy deseando probar el nuevo “Silent Hill” pues desde Dead Space 2 no he vuelto a pasar miedito con los videojuegos y lo echo de menos,aun que tambien tengo por jugar en casa el “Siren Blood Curse” que me pille de segunda mano pero todavia no lo he jugado y es que teniendo todo el tiempo del mundo no doy echo con la cantidad de titulos que ultimamente han caido en mis manos y no,no es por “fardar”…pero todo se andará…

  3. Me gusta el tráiler, el nacimiento de los infectados me recuerda mucho al de Resistance, he jugado a casi todos los RE y si que pierdes la pista, pero bueno todo gira en torno a la destrucción del mundo con el puto virus je,je. Me gusta mas Silent Hill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *