Ubisoft publica características y fecha de lanzamiento de la versión para PC de Ghost Recon Future Soldier

Ghost-Recon-Future-Soldier

Los jugadores para PC tendrán que esperar unos veinte días para poder disfrutar de la versión de PC de Ghost Recon Future Soldier a diferencia de los jugadores de la versión de consola. Ubisoft acaba de confirmar que el juego estará disponible en tiendas y en versión digital para descarga a partir del 14 de junio. De paso ha publicado las características del juego, así como requerimientos mínimos y recomendados para poder disfrutar a tope de nuestro equipo de operaciones especiales.

Características especiales de la versión PC:
– Aspecto gráfico mejorado (renderizado DX 11, nuevos objetos en alta definición, nuevos efectos de post procesado, soporte para soluciones de monitores múltiples, soporte para TriDef estereoscópico).
– Mejorado para DirectX 11: teselado (para modelos 3D), iluminación realista basada en shaders programables (para Iluminación Global), niebla volumétrica.
– Widget en línea: Se puede acceder a las funciones Party, Friends y Ghost Feed en cualquier momento y desde cualquier pantalla.

– Función Party aumentada: sistema de invitación simplificado y más flexible.
– Chat de texto para Party.
– Sistema de amigos por Uplay.
– Controles totalmente personalizables para teclados internacionales.

Requerimientos mínimos:
Sistemas operativos soportados: Windows XP con Service Pack 3 / Windows Vista con Service Pack 2 / Windows 7 con Service pack 1, para versiones de 32 y 64 bits
Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
Tarjeta de Vídeo: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0
Direct X: DirectX 9.0c
Unidad lectora: DVD-ROM 4x de doble capa
Tarjeta de Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro : 25 GB

Configuración recomendada:
Procesador: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
RAM: 2 GB para Windows XP / 3 GB para Windows Vista y 7
Tarjeta de vídeo: tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *