Arrasamos en el primer torneo de videojuegos GameEpson

    Durante toda la tarde de ayer, estuvimos participando en el primer torneo de videojuegos GameEpson, en el que participamos diversos medios del sector. A lo largo de 7 rondas, estuvimos compitiendo por ver quién se llevaba el gato al agua en Forza 4, FIFA Street, Mass Effect 3, Kinect Sports 2 y Dance Central 2. Tras una dura competición, y como Dance Central 2 era el juego que más puntuaba, logramos alzarnos con la victoria de este divertido torneo. Por este primer puesto nos llevamos unas gafas-proyector 3D que viene junto a un dispositivo Android (muy pronto, podéis esperar un completo artículo de estas gafas que llevo trasteando desde hace unas cuantas horas) bastante espectacular y casi de ciencia ficción, un proyector para el segundo puesto, y una impresora para el tercero.

    Para jugar, disponíamos de los increíbles proyectores de Epson, siendo la pieza más grande e imponente la dedicada a Dance Central 2 en el centro de la pista de baile. Además, pudimos disfrutar entre los descansos que había de Avatar en 3D, con otro de los nuevos proyectores que alcanzan este efecto con una calidad sorprendente.

    Sin duda, una genial tarde de risas, piques y diversión que desde aquí agradecemos a Epson (que es una compañía centrada en proyectores) por habernos invitado, y dar la posibilidad de ganar tan jugosos premios.

    Comentarios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *