Los Angry Birds se van de exploración espacial: ya en Android, iOS, PC y Mac

Una nueva entrega de los simpáticos pájaros enfadados está disponible ya para descargar en Android (gratis) y para comprar en iPhone/iPod (0,99$), iPad (2,99$), PC (5,95$) y Mac (3,99). La nueva entrega de Rovio se lleva de viaje al espacio a los pájaros en su lucha incansable por recuperar los huevos que los malvados cerdos les roban una y otra vez. Como siempre la historia es lo de menos y lo más interesante es la mecánica de juego. Lo cierto es que la saga Angry Birds ya necesitaba un soplo de aire fresco después de cientos de niveles entre Angry Birds, Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio. En Angry Birds Space el sistema de disparo es el mismo pero deberemos tener en cuenta la gravedad de los planetas en la trayectoria que adquieran nuestros pájaros. Los diferentes tipos de pájaro nos aseguran diversión a raudales para esos largos viajes en metro o tren (o para jugar en casa simplemente como hago yo).

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo ya me lo estoy descargando para mi android, por curiosidad… ¿porque en android es gratis y en las demás plataformas tienes que pagar? xD

  2. En Android es gratis porque lleva banners de publicidad …algo molesta a veces, pero que a Rovio le ha dado más dinero que en iOS sin ella. Los usuarios de Android prefieren las apps gratis con publi.

  3. Lo que es una mierda es que valga un misero dolar en iphone y en pc te cobren 6…no tiene lógica…es el mismo juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *