GAME UK podría entrar dentro de poco en liquidación por cierre

    La situación de la conocida cadena de tiendas GAME en el Reino Unido podría estar llegando a su punto álgido, ya que empiezan a surgir rumores de que los directivos de la compañía han dicho a las tiendas que siguen abiertas (se han cerrado bastantes en estas últimas semanas) que empiecen a vender todo lo que puedan (vamos, una liquidación en toda regla) para conseguir los máximos beneficios en dos semanas.

    Otros rumores bastante fuertes son que la cadena norteamericana GameStop pretende comprar GAME, o por lo menos, las filiales europeas que más beneficios estén dando, como la de España y Portugal seguramente. Habrá que seguir de cerca lo que ocurre con esta cadena, porque muchos jugones (al menos en nuestro país) compran aquí.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Pues por una parte mal ,pero por otra , a la importación, que salvo algunos juegos muchos incluyen las mismas características que los juegos vendidos aquí; yo al igual que muchos tengo bastante comprado en el GAME, pero todo es cuestión de saber esperar y si no , siempre hay otras opciones, FNAC, Corte Inglés, etc..

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *