Quantic Dream hace pública la demo técnica ‘Kara’

Tranquilos todos Desconsolados, Kara no es el próximo título de la desarrolladora Quantic Dream. Se trata de una demo técnica para PlayStation 3 que acaban de mostrar sobre la tecnología que están empleando para su próximo juego. Con Heavy Rain sorprendieron a todos y por lo visto en este tráiler en su nuevo desarrollo pretenden que ocurra lo mismo. Pensad que esta demo técnica, según Quantic Dream, lleva en secreto la friolera de un año, y lo más fuerte, la enseñan ahora. A saber que habrán podido lograr en todo este tiempo. De momento y hasta nueva información disfrutar del montaje del androide Kara porque realmente merece la pena.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Sorprendente, las expresiones de Kara te llegan a definir su estado de ánimo;en cuanto al corto, bravo,consigue una gran carga drámatica en un muy poco espacio de tiempo,muy bien …

  2. Expresiones mas bien definidas que en Heavy Rain y bastante mas creibles y expresivas (valga la redundancia) que en LA Noire… a ver con que nos sorprendren, mas aun, si este video es de hace un año! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *