Participa y gana una de las cuatro copias de SSX que sorteamos para PS3 y X360

    SSX

    Gracias a Electronic Arts os ofrecemos la oportunidad de participar en el concurso que hemos preparado y conseguir una de las cuatro promos de SSX. Vuelve a nuestras pantallas una de las franquicias de snowboard más importantes de los videojuegos cargada de adrenalina en cada una de las carreras que participaremos. Viviremos descensos de infarto en algunas regiones más espectaculares del planeta o participar con el resto de usuarios en el multijugador trepidante gracias a RiderNet.

    Para conseguir una de las cuatro promos de SSX debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. Podéis participar sólo una vez al día, pero podéis participar tantos días diferentes como podáis. Tened en cuenta que cada día la pregunta será diferente, eso sí las pondremos facilitas. Así que ya sólo os queda rellenar los datos y contestar a la pregunta…

    ¡Participa!

    Ir a la página del concurso

    Bases del concurso

    • Este concurso finalizará el día 11/03/2012 a las 21:00 horas. Los ganadores se darán a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
    • Limitado a residentes en España.
    • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
    • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar los ganadores. Aquéllos que más se aproximen al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso serán los premiados.
    • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
    • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
    • Los juegos son para las siguientes plataformas: dos copias para PS3 y dos copias para Xbox 360.
    • Los ganadores se sortearán entre todas las participaciones con la pregunta correctamente contestada. Cuantas más participaciones correctas, más posibilidades de ganar.
    • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados no compartirá con ningún tercero estos datos. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
    • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
    • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
    • Se participa en esta página.

     

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. marire dice

      ¿La pregunta de hoy tiene la respuesta correcta? En la web de EA me salen dos posibles cifras, dependiendo de lo que todavía tienen que sacar, y no coincide.

    2. ginola105 dice

      podriais decir las respuestas de las preguntas al dia siguiente? es pa saber si he fallado en las respuestas y x lo tanto saber si seria invalido el numero q puse

    3. marire dice

      Sobre la pregunta de hoy, la de la banda sonora, he contestado una de las opciones, pero en la web de EA, sin sumas el total (licencias y temas originales) no se corresponde con ninguna de las tres. Saludos.

    4. CkFra dice

      Encuentro una pequeña confusión con la pregunta de hoy. No sé si se refiere al capítulo 1 o al primero que aparece en la web.
      Gracias.

      • dice

        Si, yo también lo creo. Pero si te fijas en las respuestas solo hay una que coincide completamente con la web, que es el capitulo uno

    5. dice

      Y los ganadores de las cuatro promos de SSX son:

      Cesar Castañares (PS3) con el 68588
      Inma Guerrero (Xbox 360) con el 68401
      Jose Miguel Garcia (PS3) con el 69301
      María Reula (Xbox 360) con el 70215

      Enhorabuena a los ganadores, en breve nos pondremos en contacto con vosotros por correo. Al resto de participantes sólo nos queda darles las gracias por participar y animarles a que participen de nuevo en el próximo concurso.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    ocho × 3 =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>