Sony desvela los primeros títulos y contenidos multiplataforma que llegarán a PS3 y PS Vita

Una de las funciones que esta vez sí tendrá la portátil de Sony será su conectividad con su consola mayor, es decir, PS Vita y PS3 tendrán varias funciones de conectividad, entre ellas las de poder jugar a títulos en ambas plataformas y que hayamos adquirido para una de ellas. Esto no ocurrirá en todos los casos, no nos llevemos a engaño, así que habrá que estar muy atentos a esta característica en cada título.

De momento Sony hoy ha anunciado, por ejemplo, que si compramos MotorStorm RC podremos jugarlo tanto en PS3 como en PS Vita sin coste adicional. También, si adquirimos Hustle Kings y/o Top Darts para PS Vita, podremos conseguir la versión de PS3 de forma gratuita. Y si ya tenemos estos juegos para PS3 podremos descargarlos también gratis para PS Vita. Otro juego que se beneficia de esto es WipEout. Podremos jugar partidas desde PS Vita con WipEout 2048 contra los que tengan WipEout HD en PS3 en cuatro circuitos. Además, si compramoss WipEout 2048 y ya tenemos WipEout HD y los packs HD Fury para PS3, podremos descargarlos de forma gratuita para PS Vita cuando salgan esta primavera.

Otro juego que se une a esta conectividad y se beneficiarán sus usuarios es Ultimate Marvel vs Capcom 3. Los dlcs que hayamos comprado para PS3 podremos utilizarlos para nuestro juego en PS Vita y viceversa.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Esto si que alegra a la gente, contenidos ya comprados en PS3 que funcionen para la PS Vita sin coste adicional, eso marca la diferencia entre dar una buena experiencia y querer ganar dinero unicamente. Esperemos que esta practica se propague a muchos mas titulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *