Algunos de nuestros lectores ya tiene PS Vita y nos ponen los dientes largos

PS Vita

Seguro que algunos de vosotros ya tenéis PS Vita en vuestras manos y estáis disfrutando ya de ella y de algunos de sus juegos, como le ocurre a nuestro lector OMFGis_Herrera que nos pone los dientes largos con la siguiente foto. Como vemos, nuestro lector se ha hecho ya con un pack de consola portátil que incluye la PS Vita y juegos como Uncharted: Golden Abyss (que seguro se alzará como juego inicial más vendido de la consola), Rayman Origins, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Wipeout 2048 o Fifa Soccer.
La consola no estará disponible oficialmente hasta el próximo 22 de febrero pero algunos afortunados como nuestro lector ya tienen consola y juego. Recordad que hoy mismo Sony ha desvelado los primeros títulos y contenidos multiplataforma que llegarán a PS3 y PS Vita. Podéis mandarnos vuestras fotos con la nueva consola y las publicaremos en esta entrada.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. y yo que pensaba que os estabais espabilando…. jjjj si fuera por falta de noticias,mira,pero hay un monton de noticias que no habeis publicado como para tener que poner las fotos del herrera,si es que… he intentado llevaros por el buen camino pero no aprendeis jjjjj

    • Espero mirar la foto de creepy, snake y jerry en esta entrada, que son los que seguro se pillan la vita si o si.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *