2K Games anuncia el primer pack de expansión para Civilization V

2K Games acaba de anunciar el desarrollo de un pack de expansión para Civilization V que incluirá nuevos escenarios, estrategias, y la vuelta al juego de la religión y el espionaje. El pack denominado Dioses y Reyes incluirá las siguientes características y llegará en los próximos meses aunque no tiene todavía fecha de salida confirmada.

    • El juego se amplia con la incorporación de 26 nuevas tecnologías, 11 nuevos edificios y 9 maravillas nuevas.
    • La expansión incluye 9 nuevas civilizaciones, como Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios.
    • Tres nuevos escenarios permitirán jugar en la época medieval, la caída de Roma, embarcándoles en una nueva aventura en los imperios de Smoky Skies, un escenario victoriano de ficción.
    • Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo.

  • La lucha por la dominación del mundo es más dinámica que nunca. Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate rediseñado e inteligencia artificial que pone más énfasis a una creación equilibrada del ejército. Además, la marina de guerra está ahora dividida en dos tipos diferentes de combate, cuerpo a cuerpo y a distancia, poniendo a las ciudades costeras en una situación vulnerable frente a un ataque naval sorpresa.
  • Establece las embajadas en emplazamientos extranjeros para estrechar los lazos o para las operaciones clandestinas. A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes, o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado.
  • Dos nuevos tipos de ciudad-estado se añadirán, la mercantil y la religiosa, añadiendo un nuevo modo de juego a un sistema de búsqueda ampliado en gran medida para promover la narrativa del juego y hacer más difícil la toma de victorias diplomáticas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *