Primeras imágenes ingame y primer diario de desarrollo del juego de The Walking Dead

The Walking Dead

Qué casualidad que la misma semana en que la serie regresa a nuestras pantallas para lo que le queda de segunda temporada (esperemos que mejore lo que lleva hasta ahora), Telltale Games muestre por fin las primeras imágenes ingame del juego de The Walking Dead (el resto las tenéis tras el salto). Como podéis ver, usará un estilo gráfico similar a los cómics, y que a falta de ver cómo se comporta en movimiento, luce bastante bien. Además, el estudio ha iniciado la serie de diarios de desarrollo con forma de entrevistas bajo el nombre de Playing Dead.

En el primer capítulo se centran en explicarnos el contexto del juego: controlaremos al preso Lee Everett en los primeros momentos del brote zombi, cuando Rick Grames todavía está en coma. En su trayecto se encontrará con la huérfana Clementine, y como en el cómic (y la serie), será más importante el lado humano de la historia con nuestras decisiones que el de los zombis y la acción. Por el momento no hay fecha exacta de lanzamiento (ni consolas confirmadas, aunque se esperan las habituales), pero al menos se sabe que esta aventura por capítulos llegará a mediados de este mismo año. Crucemos los dedos para que no nos encontremos ante otro fiasco como Jurassic Park.

The Walking Dead

The Walking Dead

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>