Nueva cinemática de Binary Domain doblada al castellano

Ya solo falta una semana para el esperado lanzamiento de Binary Domain, y encima desde hoy ya podemos probar el juego gracias a su demo tanto en Xbox 360 y PS3 (podéis esperar pronto unas completas impresiones). Sin embargo, para mostrarnos que el juego no solo tiene acción por un tubo, sino una historia cuanto menos, interesante, SEGA nos muestra una nueva cinemática que nos enseña lo mal que lo pasan los niños en este apocalipsis mecánico. Para rematar la faena, este vídeo está completamente doblado al castellano, al igual que la versión final que llegará a las tiendas. En principio, sería un motivo para alegrarse, pero no sé vosotros, pero me parece horrible la voz del protagonista. Realmente espero que haya una opción de poner las voces en inglés, porque si la voz de un secundario es mejor que la de tu héroe, hay un problema bien gordo. ¿A vosotros qué os parece, Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Solo dire una cosa… AAAAAAGH!!!… dios mio que horror!!!… a no ser que lo mejoren enormemente se jugara en VO, si lo permiten…

  2. Se ve muy bueno el juego, pero que voces más malas, estos chabales no saben doblar XD, espero que también se pueda jugar con voces original y subtitulado….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *