Por fin podemos poner fecha de salida a DarkSiders II. Será el 29 de junio y anunciada campaña de reserva

Finalmente THQ ha desvelado su secreto mejor guardado del año, la fecha de lanzamiento de DarkSiders II. Estará disponible en todas las tiendas a partir del 29 de junio para PC, PS3 y Xbox 360. Además THQ ha anunciado una campaña de reserva que proporcionará las siguientes características según la tienda en la que decidamos reservar el juego.

Si reservas en Media Markt recibirás el pack ‘DeathRides’. Con múltiples y exclusivas misiones secundarias, este pack permite a los viajeros más intrépidos explorar en profundidad Maker’s Realm y Dead Plains, conseguir más ganancias y una experiencia adicional. La ayuda de una construcción antigua, la batalla de The Bloodless y recuperar el tesoro perdido de Karn, aproximadamente en dos horas, será contenido exclusivo del juego.

Si reservas en FNAC te llevas el pack ‘Angel of Death’ que te dará la oportunidad de tener ventaja en el juego, gracias a un conjunto de blindaje mejorado con un diseño inspirado en ángel, así como un par de guadañas optimizadas y una línea visual exclusiva para su compañero cuervo, Dust.

Si reservas en El Corte Inglés tendrás un aumento de velocidad gracias al pack ‘Deadly Despair’. Conseguirás un aumento de velocidad adicional para Despair, el fiel corcel de la Muerte. Permitiendo a los jugadores viajar a través del gran mundo mucho más rápido que antes. Esta mejoría es un aumento permanente que durará a lo largo de todo el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *