Square Enix revela los primeros detalles de Sleeping Dogs, antes conocido como True Crime

sleeping-dogs

True Crime: Hong Kong iba dando tumbos en las manos de Activision hasta que hace medio año Square Enix compró los derechos de la siguiente entrega (que no, de la IP). Tras este tiempo de cocción, Square anuncia que han cambiado el nombre de True Crime: Hong Kong a Sleeping Dogs y tal como se tenía previsto a primera instancia, saldrá para PS3, X360 y PC.

Square aprovecha para dar las primeras puntilladas de la entrega, diciendo que saldrá durante la segunda mitad de este año, y que podremos ver un sistema de combate muy original. Como ya sabíamos, controlaremos a Wei, un policía encubierto para desmantelarlas las Tríadas desde dentro. El trailer para anunciarlo, que podéis ver tras el salto, auspicia grandes persecuciones y tiroteos.


Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Yo me pase el primer un monton de veces, y con sus finales… el segundo no me llego a gustar tanto, aunque tenia su gracia, pero me recordaba demasiado a GTA San Andreas. Esta vez, me motiva bastante, el juego, aunque para mi, es una lastima que tenga otro nombre, aunque realmente sea un True Crime!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *