PS Vita recibe una nueva actualización de firmware el 8 de febrero

Aún no está entre nosotros, pero sabemos por webs como Adriansang que PS Vita en breve recibirá una nueva actualización del firmware (que no será la definitiva), que situará la versión del mismo a la v1.6. Esta actualización permitirá sincronizar datos de la portátil con dispositivos Mac, así como un par de aplicaciones que nos permitirá a través de un mapa saber nuestra posición o conocer cómo llegar a un lugar. La otra aplicación que se ha añadido nos permitirá grabar vídeos a través de las cámaras de que dispone PS Vita. No sería de extrañar que en breve PS3 recibiera también una nueva actualización del firmware.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. La compatibilidad con Mac es algo que no deberian haber olvidado desde el principio y no lo he mirado pero espero que haya compatibilidad para distribuciones debian de Linux al menos. Va a ser muy gracioso cuando llegue el 22 de febrero y pasemos del 1.0 al 1.6, el PSN se convierta en SEN y la consola incorpore todas esas aplicaciones de golpe, parecera que nos dan un dos por uno cuando en realidad nos estan dando todavia el uno.

    Sigo con mucha ilusion la salida de la consola y espero que veamos muchas mas actualizaciones y aplicaciones, una actualizacion no tiene porque significar corregir errores solo, tambien se pueden incorporar nuevas funciones, mirad la PS3 con el Move, el 3D y cosas asi. Lo que no creo es que la Vita sea capaz de hacer un ciclo de una decada como la pS3, esperemos que me equivoque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *