Impresiones: Super Stardust Delta. Estos sí que son sticks para portátiles

Si hay un juego descargable de PS3 que realmente engancha a la primera de cambio, ese es Super Stardust. Pues bien, los usuarios de PS Vita también podrán disfrutar del juego, en la versión mejorada que ha sido rebautizada como Super Stardust Delta. El juego llegará el día de lanzamiento de la consola en formato descargable, y por la demo probada, hay muchos motivos para estar expectantes ante el juego.

Para empezar, el título es uno de los clásicos shooters cenitales en los que nos movemos con el stick izquierdo y disparamos con el derecho. Si alguien tenía dudas sobre la calidad de los sticks de Vita, que eche unas partidas al juego. Sencillamente impresionante lo bien que responden a un movimiento constante de ambas palancas, para jugar igual de bien que en nuestra PS3.

Por lo demás, el juego es tal y como lo recordamos: estamos en un planeta, llegan un montón de enemigos y asteroides, y tenemos que cargárnoslo todo para poder pasar al siguiente nivel. La demo tenía bloqueados los minijuegos, que serán una de las novedades del juego junto a varias opciones táctiles y de movimiento (como lanzar misiles o activar la bomba EMP), pero eso no importa para mostrar el juegazo descargable que nos espera.

Decir que gráficamente es igual a la versión de PS3 no es ninguna exageración, mostrando una fluidez de acción y unos efectos realmente asombrosos. Por lo que si combinamos todo esto con el genial control con ambos sticks (la verdadera prueba de fuego de lo bien que funcionan), Super Stardust Delta puede ser el juego ideal para estrenar las nuevas tarjetas de memoria de Vita.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Este es otro de los que hay que tener para disfrutar en cualquier momento con una partida rapida. Que vicios a pantalla partida de 4 jugadores en la PS3, habra que ver si actualizan el de la PS3 y se puede hacer crossplay entre la PS3 y la PS Vita.

    Otro que estaría genial sería el Angry Birds, lo tengo en mi PSP GO y sin mencionar que al ser un mini no tiene actualizaciones, la consola tiene tan poca potencia que notas un fuerte lag al golpear las paredes con los pajaritos, a ver que tal en la PS Vita.

  2. Hombre, eso de partida rapida… la mayoria de las veces si, pero una vez ya se tenia cierta practica en la PS3 podias estarte destruyendo asteroides en partidas de mas de una hora a máxima tensión 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *