Primer diario de desarrollo de la versión de Xbox 360 de The Witcher 2

The Witcher 2

Va a ser un año extremandamente bueno para los amantes de los RPG occidentales que posean una Xbox 360, porque menuda pintaza tiene la versión para la consola de Microsoft de The Witcher 2. Para ir explicando las novedades que tendrá esta versión (que no será un simple port, lo cual es una gran noticia), los chicos de CD Projekt van a lanzar una serie de diarios de desarrollo exclusivos de esta versión. En el primero, nos cuentan cómo han tenido muy en cuenta el feedback de la versión de PC, para ofrecer a los usuarios de consola una experiencia más acorde a lo que se puede hacer con un mando. Sencillamente increíble lo que se nos avecina, Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. dice

    Juegazo de Rol, la gente de consola, que no tiene PC, va a flipar con el juego. De lo mejor que he jugado en el género de Rol en mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>