Game podría vender sus tiendas en España

    Según se desprende de una información aparecida en la edición digital británica de The Guardian la cadena de tiendas Game podría verse obligada a vender sus tiendas en diferentes países, entre ellos España, para sanear su economía. La crisis está afectando a todo los sectores y la industria de los videojuegos no se salva. Según el artículo esto es debido a la gran competencia que existe con tiendas online que han hecho que Game haya visto mermados sus ganancias. Las ventas navideñas no han ayudado a la cadena de videojuegos Game a cambiar esta tendencia así que tendrá que cerrar 60 tiendas de un total de 610 que tiene repartidas por el país británico. Según el artículo los países afectados por esta supuesta venta (no se habla de cierre) de tiendas serían Francia, Australia y España.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Normal si un juego de segunda mano sale más caro que comprarlo nuevo en Internet…a ver si van aprendiendo. Habrá que gastarse lo puntos, no?

    2. estos tienen un cuento encima,tanto esta como muchas multinacionales han visto el cielo abierto con esto de la crisis y simplemente se estan aprovechando de esta,bajando salarios,despiediendo gente etc…ya me gustaria a mi pillar lo que gana game

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *