Kingdoms of Amalur: Reckoning tendrá Pase Online que bloqueará una misión secundaria

El tema de los Pases Online ya es, por desgracia, bastante habitual para bloquear el modo multijugador de un título para los que compren el juego usado. Lo que es peor es que esta práctica se está extendiendo a los juegos sin ninguna clase de multijugador, bloqueando misiones secundarias para estos compradores de segunda mano. Pasó con Rage y nos lo volvemos a encontrar en Kingdoms of Amalur: Reckoning. En esta ocasión, el Pase Online que vendrá con cada juego desbloqueará la misión secundaria “The House of Valor”. No se sabe el precio que tendrá este código para los que compren el juego ya usado, pero podéis contar con que estará alrededor de los 10 euros.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Que se le de este tipo de usos al online pass, me parece lo peor… esta claro que en esta generacion lo que esta saliendo mas rentable son los addons y este tipo de cosas digitales!

  2. Que asco de generacion y la que se nos viene encima con la proxima, cada dia dan menos ganas de seguir en este mundillo con metodos mafiosos, estafas manifiestas y coartando la libertad de comprar de segunda mano o prestar un juego a un amigo.

    Y encima es un juego sin online. Esto va de mal en peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *