Xbox 720 será 6 veces más potente que 360 y saldrá en noviembre de 2013

    Siguen bien fuertes los rumores sobre la sucesora de Xbox 360, la por ahora llamada de forma no oficial Xbox 720, porque si bien es cierto que es una certeza que Microsoft ya está trabajando en ella, los detalles exactos de esta consola se siguen filtrando, pero esperemos que sean ciertos.

    En esta ocasión se trata sobre la supuesta potencia de la consola, que será seis veces superior a la de la actual Xbox. En el rendimiento, superará un 20% a Wii U. Pero no acaba ahí la cosa, ya que parece ser que el chip que usará la consola como base, el Radeon HD 6670 (que soporta DirectX 11, 3D y 1080p entre otras cosas), entrará en producción masiva a finales de este año. Además, los desarrolladores recibirán los kits de desarrollo en agosto basados en las especificaciones finales, para que la consola llegue a las tiendas alrededor de noviembre de 2013.

    Pero no todo iba a ser positivo, porque parece ser que la consola reproducirá discos en Blu-Ray. Hasta ahí bien, pero al saber que puede que, cuando metamos un juego en la consola, éste se quedará ligado a una cuenta concreta de Xbox Live, por lo que los juegos usados podrían no servir en la consola. Esperemos que este rumor sea falso, porque es lo único dicho hasta ahora que realmente no hace ni pizca de gracia.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Otra noticia copia y pega.

      Usemos matematicas, con respecto a lo que tenemos que son solo rumores obtenemos:

      Plataforma base de comparación: xbox 360
      wii u: dos veces más potente que xbox 360 (rumor)
      xbox “720”; seis veces mas potente que xbox 360 (rumor):
      Por tanto Xbox “720” es cuatro veces más potente que wii u. No solo 20%

      No puedo comprender como los que publican la noticia no puedan hacer un calculo tan sencillo.

    2. La fuente, IGN, menciona lo del 20%. Al fin y al cabo no se conocen aun los detalles sobre la Wii U. ¿Por que tiene que ser el doble de potente que la xbox? ¿Porque ya se corrio ese rumor? ¿Por que no tiene que ser un 20% mas potente la nueva xbox que la Wii U? Eso converteria la Wii U en 5 veces mas potente que la xbox actual. Igual ninguno de estos numeros es cierto, por eso no dejan de ser rumores. Ademas, ¿en que se basan para comparar el “rendimiento”? No deja de ser todo muy subjetivo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *