Final Fantasy XIII-2 irá más allá de los DLCs, con novelas y otras sorpresas

Si creíais que los descargables para Final Fantasy XIII-2 terminaban tras la inclusión de Omega como DLC, vais muy equivocados… El departamento de producción de Square Enix comenta que Lightning, la protagonista de la anterior entrega, aparecerá como personaje jugable tras derrotarla en el coliseo (algo así como la zona de entrenamiento de la décima entrega). En el coliseo también podremos ver otros bosses míticos de la saga FF, pero se desconoce si podrán ser adicionados a nuestra party, o en el equipo de monstruos.

Además Lightning contará con su propio DLC que nos explicará la historia secreta que habrá vivido paralelamente a nuestras hazañas por Paals i el Nido. Para complementar más la historia, si cabe, se añadirán novelas que narrarán las historias de personajes conocidos de XIII, como Sazh, Dajh, y la chocobo Chocolina.

Durante la rueda de preguntas y dudas, de la que ha salido esta información, también podemos extraer una pequeña nota para la remasterización HD de FFX, y es que aun vamos a tener que esperar para ver imágenes de ella… pero que esperan no demorarse demasiado en su lanzamiento.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *