Nuevos rumores apuntan al anuncio de Syphon Filter 4 y God of War IV el mes que viene

Si bien parece que después del enorme atracón que recibimos los usuarios de PS3 de grandes exclusivas el año pasado, este 2012 iba a ser algo más tranquilito (para bien y para mal), parece que el mes que viene la situación cambiará a lo grande con el anuncio de dos esperadísimas secuelas, o al menos así aparece como rumor en la revista británica “Play”.

Por un lado, tendríamos el regreso de Gabe Logan con Syphon Filter 4, entrega que estaría siendo desarrollada por London Studio en lugar de Bend Studio, debido a que han estado bastante ocupados con Uncharted: El Abismo de Oro. Al parecer, esta entrega saldría este mismo año (como ya apuntaban otros rumores), y mantendría su genial fórmula de acción y espionaje.

El que es un secreto a voces todavía mayor es el de God of War IV, aunque ya han dicho tantas veces que viene el lobo que cuesta creérselo. Aunque mejor, crucemos los dedos para que así sea y en cosa de un mes sepamos cómo continúan las aventuras de Kratos y si son ciertos los numerosos rumores de su modalidad online.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *