Primer tráiler de Resident Evil: Retribution… ¿o es un anuncio de Sony?

    Dicen que no hay 2 sin 3… ni 4 sin 5 al parecer, ya que está casi todo listo para que la franquicia Resident Evil continúe su andadura por el cine con la quinta película, Retribution. No voy a tirarme demasiado diciendo lo que ya todos sabemos: que de RE solo tiene el nombre y los personajes, pero ni la esencia ni la historia están ahí. Dicho esto, el primer tráiler del film nos muestra que la acción seguirá muy presente, y hasta podemos ser bombardeados por un montón de anuncios de los productos de Sony en básicamente la mitad del vídeo. En fin, ¿será esta quinta película el fin de las aventuras de Alice de una vez por todas?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ni de coña sera el final. La secta esta confirmada, ya que ahi se cerra la trilogia pues en esta no salen wesker, chris ni claire.

      Sobre que no tienen la esencia de los RE es falso. La del RE4 y RE5 la tienen pero estos a su vez tampoco la tenian con respecto a los RE clasicos.

      Nada de lo que sale en el trailer es novedoso respecto a RE4 y RE5, ni los murcielagos voladores, ni la accion, efectos matrix, ect..
      Eso sin contar que anderson hace 10 años dijo que no eran fieles sino como una linea paralela.

      • Entonces ya sabemos una peli que se estrenará en el 2014 jajaja.

        Con lo del estilo me refiero exactamente a lo que ha pasado con RE 4 y RE 5, que no son como los orígenes de la saga, aunque puedan molar 🙂
        Y vamos, lo de la línea paralela más le vale después de todo lo que han cambiado la historia original jeje

    2. a mi me parece que la quinta entrega de la saga resident evil va estar buenisima igual que todas las demas!!el que mas me gusto encerio fue apocalipse!!!=)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *