Ahora sí que sí, primer tráiler oficial de Resident Evil 6. Sencillamente espectacular

Resident-Evil-6

Al final, todos los rumores que han ido saliendo hoy a la luz sobre Resident Evil 6 eran ciertos. El juego llegará a Xbox 360 y PS3 el próximo 20 de noviembre, y los principales protagonistas serán Chris y Leon. En el vídeo también podemos ver que controlaremos a otros personajes, como uno nuevo que pega leches a los zombis que ni el mismísiom Chuck Norris o incluso personajes indefensos. Lo más interesante del tráiler (además de la más que prometedora historia), es la jugabilidad. Parece que se han tomado muy en serio lo del movimiento ortopédico de RE5, porque por momentos parecía que estábamos ante un vídeo de Gears of War con su sistema de coberturas, deslizamientos y volteretas, lo cual es más que bien recibido. Igualmente, el sistema de ataque cuerpo tiene una pinta bestial. Qué narices, el juego luce de forma espectacular en todos los sentidos, y ya tengo el hype por las nubes. ¿Soy el único Desconsolado al que le pasa?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Me encanta vuestro blog y esta entrada me ha encantado asi que si no habíais accedido aún al video aqui lo teneis http://t.co/7VXdy10 es un video exclusivo sobre PS Vita y sus funciones sociales, algunas de ella increibles y esta subtitulado al castellano.

    De nada,
    MetaLan

  2. Me he quedado sin palabras sinceramente!! jajaja este trailer ha hecho que vuelva mi esperanza por Resident Evil ojala y la historia y jugabilidad esten a la altura de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *