2K Games anuncia el modo de juego 1999 para Bioshock Infinite

Bioshock_Infinite

Aquellos nostálgicos de las pantallas de Game Over y juegos difíciles de verdad están de enhorabuena pues 2K Games acaba de anunciar que Bioshock Infinite contará con un nuevo modo de juego diseñado para hacernos la vida imposible, exigiendo nuestra pericia en un reto continuo.

Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de BioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad.
Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud. El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de “Game Over” si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida

Una excelente opción para aquellos que quieran enfrentarse a nuevos retos como los juegos de antes o bien enfrentarse a Bioshock Infinite en este Modo 1999 una vez completada la aventura. Ojalá esta iniciativa se extienda a otros juegos, aunque siempre que sea una opción que el propio jugador pueda elegir.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *