Mass Effect 3 tendrá DLC tanto para la historia como para el multijugador

Mass-Effect-3

Esto no debería de suponer una sorpresa para nadie, y es que los DLC ya son, por desgracia en muchos casos, el pan de cada día de este mundillo. En esta ocasión son los chicos de Bioware los que han confirmado que Mass Effect 3 tendrá contenido descargable para el modo historia y para el multijugador. Lo del online se entiende perfectamente, pero lo de la historia como que preocupa un poco. Después de todo, nos encontramos ante la última entrega de la trilogía, y no sería de muy buen gusto que nos hicieran pagar de más para ver el verdadero final. Afortunadamente, sostienen que serán del tipo de Mass Effect 2: aventuras independientes que se podrán completar antes de pasarte el juego. Esperemos que sean fieles a su promesa y solo añadan historias secundarias de este tipo, porque hay que reconocer que las de ME 2 fueron muy buenas.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Cuando he leído el titular,he pensado lo mismo,como dices esperemos que sea así,porque como haya que pagar por terminar el juego,me parece que voy a esperar una temporada ,hasta que baje de precio para jugarlo.
    Voy a estar con los oídos abiertos a noticias.

  2. Jeje aquellos recuerdos del Prince of Persia, final del juego: 10€. Pero supongo que en este al igual que en los otros Mass Effect el DLC para el modo historia seran add-ons y no trozos de historia, salvo el caso del Corredor Sombrio en el 2 que si era parte de la historia importante… Anyways espero mucho de este juego, a ver como acaba la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *