Un nuevo Need for Speed Underground, llamado East, podría estar en camino

    Después del fiasco que supuso The Run, parece que Electronic Arts ya está planeando el siguiente paso de la franquicia Need for Speed. O más bien, continúa planeando, porque este rumor se basa en un dominio web que había pasado desapercibido desde el 2010 (cuando EA lo registró) hasta ahora: el de Need for Speed Underground East. Así es Desconsolados, el siguiente paso de la saga podría ser el volver a las raíces del tunning que tan bien le sentó hace varios años con dos de sus mejores entregas (tanto a nivel de crítica como comercial).

    Este rumor no es nada descabellado, porque ya hemos visto el resurgir de una sub-saga dentro de la franquicia como pasó con Hot Pursuit, por lo que tendremos que esperar para ver en qué acaba todo. A vosotros, Desconsolados, ¿os gustaría ver otro NFS Underground?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Hombre Undergorund en su momento triunfo… Quiza quieran volver a la misma formula para intentar levantar la saga… pero ya la quemaron bastante en su momento

    2. esperemos que regrese lo mas pronto el tuning como hizo el underground por que solo las otras entregas no valian para nada donde este ha el underground que se quiten las otras entregas por favor.

    3. la esencia del nfs no es el tuning,esto lo sacaron aprovechando el tiron de fast and furious,como complemento no veo mal el tema del tuning,pero prefiero los need for speed de toda la vida.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *