Minecraft: mejor juego indie del año

Finalizamos las votaciones para elegir mejor juego indie del año 2011. No ha saltado la sorpresa y Minecraft se ha impuesto definitivamente, aunque sin tanta holgura como se espera, sobre grandes juegos como Bastion o Trine 2. La verdad es que la producción de juegos indie cada vez va siendo mayor y todos con una calidad realmente buena. Todos se distribuyen por canales de distribución a través de la web y están teniendo mucha resonancia últimamente por estar incluidos en ciertos packs, los cuales podemos adquirir por una pequeña cantidad de euros.

Ya tenemos conformada la lista final de juegos que optarán a GOTY del 2011. De momento os dejamos descansar estos días de fiesta y celebración, de tal forma que los últimos días del año abriremos de nuevo las votaciones para que podáis elegir.

De paso os recordamos que aquellos que quieran iniciarse en Minecraft, compartir experiencias o pasar un buen rato pueden unirse a nuestro servidor de Minecraft totalmente gratuito. No tendréis que pagar ninguna cuota por jugar, así que más fácil no os podemos poner las cosas.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *