Ya puedes jugar a Minicraft, la versión reducida de Minecraft

Minicraft
Markus Persson acaba de finalizar su último proyecto y como no podía ser de otra forma está basado en Minecraft. Su original título es Minicraft y como su nombre indica es una versión reducida en 2D del genial juego indie creado por Mojang que tantas horas nos ha robado y continúa haciéndolo.

Si entráis en el siguiente enlace podréis jugar en vuestro navegador a Minicraft. Para ello sólo utilizaremos los cursores y las teclas X y C. Tendremos por supuesto nuestro banco de trabajo y podremos explorar todo el entorno. Podremos ir recogiendo elementos, visitar cuevas y defendernos o atacar a otros seres del inframundo. Una gran oportunidad quizás para iniciarse a Minecraft para aquellos que todavía no lo hayan hecho. A ver quién es el guapo que primero se construye una casa en Minicraft.

Entradas relacionadas:

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 5 = tres

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>