Un curioso Easter Egg en los nuevos mapas de Battlefield 3 da pie a la existencia de Battlefield 2143

En el nuevo pack de mapas de Battlefield 3 (Wake Island para ser más exactos), podemos encontrarnos un curioso Easter Egg: el número 2143 en uno de los muros. Esto puede parece poca cosa, pero en uno de los mapas adicionales de Battlefield 2, DICE ya anticipó de una manera similar Battlefield 2142. Esta podría ser la forma de los desarrollarnos de darnos una buena pista sobre su próximo proyecto. Para más inri, el propio director creativo de la saga, Lars Gustavsson, ha dicho las ganas que tienen de crear un shooter futurista dentro del universo que crearon en dicha entrega de 2006. Así sumando dos y dos, parece que el próximo Battlefield nos llevará al futuro con 2143. ¿Qué os parece a vosotros, Desconsolados?

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Hostia, que juegazo nos vendría encima con el Frosbite 2.0 madre mía… El Battlefield 2142 me encanto sobre todo el modo titan que tenia ^^. Son muy cabrones estos de DICE meten este numero, llenan la isla de wake de muñecos de dinosarios joder como saben hacer que nos comamos la cabeza xDD.

    Saludos.

  2. Ojalá! Sería una gran noticia. Y esto es casi una fantasía, pero ojalá aprovechen el universo futurista y añadan batallas espaciales del estilo del star wars battlefront 2. eso sería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *