Ubisoft podría vendernos en formato físico sus juegos descargables

    En otra entrada ya comenté este aspecto que parece ser se pondrá de moda en breve. Hasta ahora se llevaba lo de vendernos en forma de descarga digital aquellos títulos que habían llegado en algún momento en formato físico. Pero esto ha cambiado, con la buena acogida que están teniendo algunos juegos en formato descargable, no es extraño que en breve encontremos recopilaciones como la que se rumorea que pretende lanzar Ubisoft.

    En esta ocasión se trata de vendernos en formato físico títulos como Outland, Beyond Good & Evil y From Dust que llegaron hace un tiempo en formato descargable a través de PlayStation Store y Xbox Live Arcade. Para aquellos que ya tengan alguno de los juegos no les hará ninguna gracia tener que comprar de nuevo alguno de estos títulos si ya lo tiene en su disco duro. Será bueno, en contra, para aquellos que no han tenido ocasión de jugarlos por falta de conexión a internet, por ejemplo. ¿Qué pensáis vosotros Desconsolados de estos movimientos de las compañías?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Pues me alegro mucho, yo no es que esté en contra de la distribución digital, pero es que si un juego me gusta mucho prefiero tenerlo en formato físico

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *