PES 2012 mejor juego deportivo del año

    La cosa ha estado muy igualada en las votaciones y hasta las últimas horas no ha estado claro el ganador del mejor juego deportivo del año 2011. Al final el vencedor ha sido PES 2012 al imponerse a su eterno rival de simulación de futbol. Se nota que Konami este año 2011 se ha puesto las pilas y ha ofrecido, esta vez sí, el mejor juego de futbol en esta generación de consolas con diferencia. El resto, las ganas de jugarlo y el buen trato a los seguidores con continuas actualizaciones y mejoras, han hecho que buena parte de nuestros lectores lo hayan hecho ganador por delante de FIFA 12 y NBA 2K12.

    Finalizada la votación de mejor juego deportivo iniciamos una nueva para encontrar al mejor Shoot’em up del 2011. Así que ya podéis votar por vuestro favorito. En unos días anunciaremos el ganador que formará parte junto a Mario Kart 7, Uncharted 3, Modern Warfare 3, Mortal Kombat 9, The Elder Scrolls V: Skyrim y PES 2011 de la selección final del GOTY 2011.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. este año a la gran mayoria de medios se le ha visto el plumero en la comparativa del pro vs fifa,siendo el primero injustamente crucificado y otorgandole al segundo numerosos premios incluso antes de dar a conocer sus virtudes, las cuales personalmente no las veo, excepto que es aburrido,monotono y en muchos aspectos por debajo del pro,el fifa no es un mal juego pero no es lo que los medios nos habeis querido vender,afortunadamente mi criterio no depende de la gran mayoria de PAQUETES que existen en diversos medios tanto escritos como webs,influenciados por ea a base de billetes o diversos favores o regalos y que ilusos estos aun piensan que lo que opinen va a misa pero peor que estos son los que le hacen caso sin tener un criterio propio y guiarse por gente en muchos casos no tienen ni puñetera idea de lo que es un videojuego y que por el solo hecho de publicarlo ya se creen alguien en este mundillo de los videojuegos.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *