Sony se desdice y ahora afirma que sólo permitirá una única cuenta de usuario en cada PS Vita

Parece no tener fin el culebrón que se ha montado la propia Sony para desmentir los rumores que indicaban que en PS Vita sólo podremos utilizar una única cuenta de usuario de PlayStation Network. Primero saltó la noticia para sorpresa de todos, tras esto Sony desmintió y comentó que el usuario iría asociado a la tarjeta de memoria de PS Vita y no a la consola.

Pues bien, en una semana Sony se desdice de lo dicho anteriormente y ahora asegura que es cierto que en PS Vita sólo podremos utilizar una cuenta de PlayStation Network. Así que para utilizar otra tendremos que hacer un reset a la consola y reestablecer los valores de fábrica. Con esto quizás se intenta impedir que un usuario pueda entrar en varias Stores de diferentes regiones a descargar demos o juegos, pero hacerlo significa limitar el uso de la consola. Mal Sony, muy mal por aclarar este tema a pocas horas de la puesta de largo de la consola en Japón, cuando mucha gente la tiene ya reservada o simplemente la recibirá de importación porque no puede esperar.

Esperamos vuestras opiniones y si alguno de vosotros recibe una de estas de importación puede dejar sus comentarios e impresiones de la consola aquí mismo.

Entradas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *