Aprende a sobrevivir en el apocalipsis con estos consejos de I Am Alive

A lo largo de este mes llegará a los servicios de descarga el esperado I Am Alive, y para promocionarlo, Ubisoft ha iniciado una serie de vídeos en la que el protagonista nos irá dando consejos de cómo sobrevivir en este apocalíptico entorno. En esta ocasión, estas ayuditas se refieren a la exploración de los escenarios, recordándonos que si tragamos mucho humo, no duraremos demasiado en esta aventura. Esperemos que el juego sea tan bueno como pinta, porque para ser un juego descargable, es bastante ambicioso.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. ¿Este juego es de mundo abierto? o es mas de tener que ir haciendo misiones por los escenarios que nos ponga el juego? y otra pregunta xD ¿Cual sera el precio?

    Saludos.

    • Como bien ha dicho Zhakey, de momento no se sabe ni el precio ni la fecha del juego. En cuanto a lo de la estructura del juego, tampoco tenemos ni idea. Supongo que al ser un juego descargable, será una aventura más o menos lineal rollo Uncharted pero más centrado en la supervivencia, pero es que han dado tan pocos detalles que es difícil estar seguro.
      Lo “bueno” es que en teoría sale este mes, con que muy pronto saldremos de dudas! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *