Se confirma que Fumito Ueda se marcha de Sony

    Se confirman los rumores que hace unos días inundaban la webs de noticias de videojuegos. Fumito Ueda, más conocido por ser el creador de ICO y Shadow of the Colossus, abandonará Sony. No sin antes comprometerse a acabar el proyecto en el que ha estado inmerso durante los últimos años: The Last Guardian. Aunque una vez conocida la noticia no sabemos en qué condiciones nos llegará este juego, esperemos que en las mejores posibles.

    Sony de esta forma pierde a un auténtico creador que catapultó a lo más alto a la compañía japonesa como desarrolladora de alguno de los títulos más importantes para PlayStation 2. De momento como acabe el desarrollo de The Last Guardian es toda una incógnita y espero a que el proyecto no acabe en el cajón de los no finalizados, aunque me temo que esto finalmente ocurra.

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Solo faltaba que lo dejase a medias despues de tanto tiempo… 🙁 Es una gran perdida, la verdad… Parece ser que Ueda ya tiene pensados algunos proyectos personales en los que embarcarse, pero por ahora calla como el que mas!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *