Revelado The Last of Us. Los zombis y el apocalipsis según Naughty Dog

The Last of Us

La gran exclusiva de Sony por fin ha sido desvelada, y no es otra que The Last of Us. El juego está siendo desarrollado por los genios de Naughty Dog, y según parece, nos pondrá en la piel de dos supervivientes (una niña y un adulto) que intentan vivir cada día en un mundo apocalíptico lleno de vegetación y en el que los zombis (o monstruos similares) no dejan títere con cabeza. El primer tráiler es en tiempo real y tiene una pinta increíble. Puede que esta vez sí nos encontremos ante el juego zombi con corazón como parecía que iba a pasar con Dead Island. Sin duda, ya tenemos otro juego al que seguir la pista, porque viniendo de Naughty Dog, solo puede ser un JUEGAZO.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Muy chulo, siendo Naughty Dog la desarrollladora, ¿ quien duda de la calidad del juego?, pinta que está más avanzado de lo que uno podría pensar, otro juegazo a la vista.

  2. TREMENDISIMO! Solo con la calidad a la que nos tiene acostumbrados Naughty Dog, y con lo que se ha podido ver… juegazo!
    Y como Clemenza, opino que podria estar mas avanzado de lo que pensamos… o eso espero! 😛

  3. Según he visto en algún foro, el director del juego es el de Uncharted 2, y el proyecto llevaría 2 años de desarrollo. No sé si será cierto, pero si lo es, llegaría más pronto de lo esperado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *