Codemasters anuncia para mayo de 2012 el destructivo Dirt Showdown

Dirt-Showdown

Por sorpresa nos llega el siguiente anuncio de Codemasters. Se trata de una nueva entrega de la saga de conducción arcade DIRT que deja de lado la conducción precisa de los rallys para centrarse en lo que parecen eventos cargados de destrucción y derrapes al más puro estilo de las pruebas de Gymkhana que pudimos jugar en el último Dirt 3.

Bajo el título de Dirt Showdown nos llegará la próxima entrega de la saga el próximo mes de mayo de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360. Los amantes de los rallys quizás no estén de acuerdo con este cambio de rumbo que parece tomar el juego, y es que parece más bien un Destruction Derby. Gamestop ha sido la web encargada de lanzar la noticia y asegura una conducción extrema arcade. Además asegura que ofrecerá tres modos de juegos distintos, poder jugar en modo local a pantalla partida y multijugador online para un máximo de ocho jugadores. Esperamos en breve que Codemasters nos facilite nuevos detalles de esta nueva entrega. Tras el salto tenéis el tráiler de presentación del videojuego.


Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Si esto supone…

    1º SEPARAR LAS GIMKANAS,DRIFT,BUGGIES,TRUCKS Y DEMAS M….AMERICANAS DE LA SAGA COLIN MCRAE DIRT.

    2º QUE DIRT 4 SEA UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE DE RALLYS,PERO RALLYS RALLYS,MONTECARLO,CORCEGA,ITALIA,ESPAÑA,GRAN BRETAÑA,AUSTRALIA,SUECIA…AÑOS 60,70,80,90,S1600,S2000,WRC,PWRC…

    3º NI UNA SOLA AMERICANADA MAS EN UN JUEGO DE RALLYS.

    Bien…que lo hagan…que metan ahi las gimkanas,los buggies,las camionetas rancheras y a Ken Block xD

  2. Ah y se me olvidaba…

    4º QUE DIRT 4 INCLUYA UNA CATEGORIA DE PROTOTIPOS DE RALLYS QUE NO VIERON LA LUZ,NO DURARON MUCHO O NO SE VIERON MUCHO…CITROEN BX 4TC,CITROEN BX MIL PISTAS,LANCIA ECV I & II,CITROEN VISA LOTUS,PEUGEOT 504 DAKAR,CITROEN 2CV SAHARA,ETC..ETC..ETC…USAD LA IMAGINACION…

    5º A SER POSIBLE,QUE NO DESVELEN LOS NOMBRES DE LOS COCHES A DESBLOQUEAR,QUE SEAN SORPRESA,NADA DE SILUETAS DE LA IMAGEN CON EL NOMBRE EN GRIS,LA GRACIA ES DESBLOQUEAR UN COCHE DE RALLY SIN SABER CUAL ES Y ENCONTRARTE CON UN SEAT IBIZA BIMOTOR DE LOS AÑOS 80 Y PICO

    6º NADA DE DLC!!!!!!!,LA INSTALACION OCUPA UNOS 20 GIGABYTES!!!!,¿EN QUE LOS USAIS PARA QUE HAYA TAN POCOS COCHES Y ENCIMA PONGAIS DLC?,PARA MI DLC ES IGUAL A JUEGO INCOMPLETO QUE COMPENSAR CON PARCHE…METED TODO LO QUE MERECE UN JUEGO COMO ESTE Y YA DESPUES SI QUEREIS HACER PACKS DE TEMPORADAS DE RALLYS POR AÑOS O TEMATICAS COMO LA COLECCION DE TODOS LOS IMPREZA O LANCER PUES VALE,PERO QUE NO FALTE NADA!!

    Si es por esta razon,repito…adelante…haced este juego,pero quiero noticias despues de DIRT 4 y a ser posible que dejeis de llamarlo DIRT,llamadlo RALLY!!!!!

  3. Lo mejor seria coches de rally tipo citroen ax,citroen saxo vts y que se pudieran personalizar y las pistas que sean rallys originales,corsega,españa,francia,montecarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *