[ACTUALIZADA] Se filtra el tráiler de Metal Gear Solid: Rising de los VGA. Platinum Games son sus desarrolladores

Metal Gear Solid: Rising

ACTUALIZACIÓN. Ya os podemos ofrecer el tráiler íntegro. Como podemos ver, el juego ahora se llamará Metal Gear Rising: Revengeance. La parte gameplay muestra mucho más de Platinum Games que de propio de Metal Gear. Al menos, el juego luce muy bien, por lo que ya veremos. No os perdáis el vídeo tras el salto.

Unas horas antes de los VGA, se ha conseguido filtrar el tráiler que se va a mostrar de Metal Gear Solid: Rising. Aunque ya está retirado de internet, ya nos podemos hacer eco de la principal sorpresa que se muestra en el vídeo: Platinum Games (desarrolladores de Vanquish o Bayonetta entre otros) son los que han tomado las riendas del proyecto. Estaremos atentos al vídeo cuando esta vez se publique de manera oficial para ofreceróslo en esta misma noticia. Además, estaremos por la noche publicando las diferentes noticias que se muestren en los VGA, por lo que estad muy atentos a Desconsolados.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Nami_Shadow dice

    Tiene una línia muy Devil may Cry, no es la esencia o la representación de un Metal Gear pero eso no implica que no pueda salir una nueva gran entrega. Hideo Kojima no suele decepcionar sino todo lo contrario, deberemos esperar a ver el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× dos = 12

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>