Boderlands 2 se destapa en un nuevo vídeo de desarrollo sobre su arte conceptual

    borderlands_2

    Los chicos de Gearbox Software saben bien el ansia que algunos jugadores tienen por conocer nuevos detalles de su próxima entrega de Borderlands. Así que han decidido empezar a realizar diarios de desarrollo en el que ir mostrando pequeñas pinceladas de lo que nos encontraremos en Borderlands 2. Y que mejor manera que mostar el arte conceptual mientras uno de sus responsables, Scott Kester, nos comenta ciertos aspectos sobre ella. El juego llegará en 2012 y espero que muy pronto 2K Games le ponga fecha porque ese día será grandioso. Ojalá llegue antes del verano, por pedir que no quede.


    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Ahora mismo estoy jugando la Edición GOTY de Borderlands y la verdad es que es un pedazo de juego, hasta ahora no lo había considerado, pero es muy bueno, por lo tanto esperando el 2 con ganas, que viendo las imágenes mostradas pinta muy interesante.

    2. Ese juego me tiene sorbido el seso, poco a poco Borderlands se está convirtiendo en un título de culto. Además conseguí ganar una apuesta declarándolo sleeper de su época. Y no falle!! Borderlands 2 espero que sea más grande todavía.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *