Ya disponible la nueva actualización de Xbox 360 que incluye el nuevo dashboard

Dashboard Xbox360

Debería haber llegado ayer 6 de diciembre, pero después de varios inconvenientes técnicos a partir de hoy mismo ya podréis descargar la nueva actualización de la consola Xbox 360 que incluye el nuevo y funcional dashboard, aparte de las opciones para ver canales de televisión desde nuestro dispositivo. Al encender vuestra consola y conectaros a Xbox Live se os comunicará que una nueva actualización está disponible y hasta que no la instaléis no os permitirá conectaros online. Una vez instalada veremos el nuevo aspecto del dashboard u opciones de pantalla, como nos movemos por los distintos menús de una manera más intuitiva y con todas las opciones en pantalla.

Lo primero que he probado al instalarla ha sido la nueva opción Televisión que nos permite ver varios canales de pago. Tras entrar en Movistar Imagenio he podido probar el canal GolTV y funciona a la perfección. Podéis dejarnos vuestras experiencias con la nueva actualización en los comentarios.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Xbert dice

    REALMENTE DECEPCIONANTE!!! y Youtube?¿?¿?,Aunque para llevarnos la sorpresa que será de pago mejor que lo dejen como estaba!

  2. dice

    Bueno, de hecho, el nuevo Dashboard estaba disponible alrededor de las 2 de la mañana. Yo me encontraba jugando plácidamente al AC Revelations cuando me echó del Live, y al entrar ya me apareció que había una actualización disponible.
    Y yo también lo primero que prové fue el Movistar Imagenio ;) aunque el GolTV no es en HD, una pena

    • dice

      Si lo hay, yo al menos no lo veo. Básicamente se tienen las mismas funciones que antes, pero con el nuevo estilo visual y lo de Imagenio. Aun así, solo llevo 10 minutos con el nuevo Dashboard, con que puede que me falten cosas por ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 1 = dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>