Los jugones no comprarán PS Vita el día del lanzamiento

Damos por finalizada la encuesta que hemos realizado durante los últimos días en la web y en la que los lectores han expresado su opinión sobre si “Comprarán PS Vita el día de su lanzamiento”. Tras el salto tenéis los resultados totales en los que se demuestra un interés por parte de los jugones en la nueva consola portátil de Sony que llegará el próximo mes de febrero, pero esperarán a adquirirla después de su lanzamiento. Casi un 60% de los encuestados seguro que la comprarán en algún momento, mientras que más del 40% no lo harán. Cuando esté próxima la salida de la consola volveremos a hacer de nuevo una encuesta para saber si el marketing de Sony y la salida de la consola en Japón han hecho cambiar de opinión a ese porcentaje de lectores.

Os invitamos a seguir participando en nuestras encuestas. A partir de ahora empezaremos las votaciones para elegir el mejor juego del año 2011, aunque antes de quedarnos con el ganador definitivo iremos haciendo clasificaciones según el género. Cada ganador en su género se clasificará automáticamente para la elección de GOTY 2011. Así que a votar por los mejores del año.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. A mi hay algo que no me cuadra,

    si la pregunta es si la compraras el dia de lanzamiento…

    tanto la respuesta Si, NO (porque no la compraras de lanzamiento, pero no significa que mas adelante no) y ALOMEJOR MAS ADELANTE (que me parece lo mismo que contestar no a la pregunta si la compraras de lanzamiento) sale entonces que alrededor del 75% o asi la compraran en algun momento (desde el lanzamiento en adelante) y que solo ese 20% y pico de NI EL DIA DE LANZAMIENTO NI NUNCA no se la compraran nunca.

    no seria asi?

  2. Efectivamente Khazar, se pueden dar las dos lecturas. Ese NO queda un tanto ambiguo y se puede hacer la lectura que comentas, ya que las dos opciones siguientes podrían englobar esa respuesta. ( No, a lo mejor más adelante o No, ni en el lanzamiento, ni nunca). Yo he ido por la parte negativa y no por la positiva.

    Cuando se acerque la fecha de lanzamiento volveremos a lanzar la encuesta a ver si la gente se decanta por una u otra opción y quitaremos la opción del No. Seguro que queda más claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *