Consigue un código para descargar gratis Assassin´s Creed Revelations para PC

De nuevo gracias a nuestros amigos de Tusjuegos.com os damos la oportunidad de conseguir un código promocional para poder jugar en PC a Assassin´s Creed Revelations. El destino de Ezio quedará escrito en esta nueva aventura que nos llevará de nuevo a disfrutar de Altair y Desmond.

Para poder optar a ganar el premio debéis responder una pregunta sobre el videojuego en la página del concurso que hemos creado específicamente. En esta ocasión, además, tendréis que realizar lo siguiente:

  • Primero es que debéis registraros en Tusjuegos.com
  • Segundo entrar en la página del concurso, responder la pregunta correctamente y rellenar los campos solicitados, entre los cuales debéis poner en el campo “Alias” vuestro usuario de Tusjuegos.com.

¡Participa!

Ir a la página del concurso

Bases del concurso

  • Este concurso finalizará el día 09/12/2011 a las 21:00 horas. El ganador se dará a conocer esa misma noche al conocer el resultado de sorteo de la ONCE, en la medida de lo posible.
  • Puede participar cualquier lector del mundo, aunque debe estar registrado como usuario en Tusjuegos.com .
  • Se permite una participación por día por concursante o domicilio.
  • En cada participación se pide la introducción de un número entre 00000 y 99999. Dicho número se usará para determinar el ganador. Aquel que más se aproxime al resultado de la ONCE del día de finalización del concurso se llevará el premio.
  • Sólo entrarán en juego las participaciones cuya respuesta a la pregunta sobre el juego sea correcta, aunque dicho número fuese más próximo al resultado de la ONCE.
  • No está permitido compartir las preguntas y respuestas del concurso con otros participantes.
  • El juego es para la siguiente plataforma: un código para PC.
  • EL ganador se elegirá entre todas las participaciones recibidas. Cuantas más participaciones, más posibilidades de ganar.
  • En el formulario se piden ciertos datos personales, como pueden ser el nombre, la dirección de correo electrónico. Estos datos son necesarios para poder contactar con el participante si este resulta ganador. Desconsolados compartirá estos datos con Tusjuegos.com. En cualquier momento se puede solicitar a Desconsolados la eliminación de los datos emitidos con la participación. En dicho caso, la participación sería eliminada.
  • Desconsolados se reserva el derecho de modificar las normas para resolver cualquier duda o problema que pudiera surgir en el transcurso del concurso.
  • Para cualquier incidencia ocurrida durante el concurso podéis escribir a concurso@desconsolados.com indicándonos lo sucedido. Intentaremos responder en un plazo no superior a 24 horas.
  • Se participa en esta página.

 

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Vaya a ver si no hay suerte de nuevo en este concurso… y la cosa es que en estos tiempos de crisis no se como os planteais hacer concursos… aunque se agradece ¿eh? 🙂

    Suerte y saludos!

  2. 9-12-11 en españa la norma “no escrita” es dd/mm/aaaa.
    k el concurso termina el dia 9 vaya. no el 12 xD resumiendo.
    normalmente para el envio fisico del juego es para residentes en españa y tal.
    pero como este es descarga digital tb puedes desde argentina. asi k suerte amigo =)

  3. Y el afortunado ganador de un código para descargar en PC Assassin´s Creed Revelations ha sido Rafael Prieto con el número 55555. Enhorabuena al ganador y gracias a todos los lectores que han participado de nuevo en este concurso. Esperamos vuestra participación en el próximo 😉

  4. Gracias Nenu y menuda suerte madre mía que ilusión la verdad esto no me lo experaba… Fabuloso concurso y equipo de Desconsolados. 🙂

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *