PlayStation 3 recibirá esta semana la actualización de firmware 4.0 (Ya disponible)

PlayStation 3 se va preparando para acoger a su hermana pequeña PS Vita. Así que para recibirla (aunque de momento sólo en Japón) PlayStation 3 recibirá durante esta semana una nueva actualización de firmware. Así lo ha anunciado Sony en una entrada en su blog oficial en la cual se detalla que el firmware 4.0 permitirá copiar datos de PS Vita como juegos música, fotos y vídeos a PlayStation 3, vamos como si de una copia de seguridad de la portátil se tratase.

Además Sony ha detallado algunas funciones que a partir de ahora con este firmware podrán activar o desactivar los usuarios que sean PlayStation Plus. Entre ellas destacan la sincronización de trofeos, actualizaciones de software y parches de juegos.

Entradas relacionadas:

Comentarios

    • No se ven novedades a primera vista, a parte de la opción para guardar de PS Vita y de una advertencia al encender la consola de posibles ataques epilépticos.

  1. no se si sea mi imaginacion pero desde ayer que descargue la actualizacion mi lector de discos hace mucho ruido, como si estuviera forzandose o algo asi nunca antes lo habia escuchado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *