Dead Space se podría convertir en un FPS y Dragon Age tener multijugador

    Menuda bomba nos encontramos con los últimos rumores provenientes de Electronic Arts. Al parecer, la compañía estaría intentando ampliar enormemente la cuota de mercado de Dead Space, por lo que se plantean tres nuevos títulos además de la rumoreada tercera parte: un FPS, un juego de naves espaciales y una aventura a lo Uncharted, pero en el espacio. De todo esto, esperemos que solo sobreviva lo último, porque ya hay demasiados FPS como para tener otro más en el que cambiamos unos soldados por los necromorfos.

    Por otra parte, la saga Dragon Age también podría sufrir unos cuantos añadidos en torno al online, ya que se rumorea que tendrá un modo multijugador al estilo de una arena, pudiendo luchar junto a otros jugadores o contra ellos, llegando incluso a controlar dragones. El motor encargado de mover todo esto sería el Frosbite 2.0 (sí, el de Battlefield 3), pero no se sabe si será un añadido en un hipotético Dragon Age III o un producto completamente independiente. Sin duda, fuertes rumores por parte de las dos franquicias. ¿Qué os parecen a vosotros, Desconsolados?

    Entradas relacionadas:

    Comentarios

    1. Dragon Age a mi desde su primera parte ya no me llama nada la atencion y lo que quieren hacer con Dead Space da verdadera pena, yo solo quiero Dead Space 3 y con eso me conformo, van a prostituir la saga de mala manera si hacen eso, pero bueno ellos sabran, crean una gran IP y luego la tiran por el sumidero, parece que quisieran seguir los pasos de Capcom.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *