Los usuarios de PS3 de Battlefiled 3 podrán descargar gratis Battlefield 1943 el próximo 26 de noviembre

A través del siguiente enlace Electronic Arts acaba de confirmar que todos los usuarios de PS3 de su videojuego Battlefield 3 podrán descargar totalmente gratis Battlefield 1943. Os recordamos que en un principio EA había prometido a los usuarios de PS3 que obtendrían el juego y tras incumplir esto fue denunciada por incumplimiento.

Los primeros en recibir el juego a través de la PlayStation Network serán los usuarios europeos, luego los americanos y por último los japoneses.

Para descargar Battlefield 1943 se habrán de seguir los siguientes pasos:

  • Activar el Pase Online de Battlefield 3 Online Pass usando el código incluido en el juego.
  • Ir a la web 1943redemption.battlefield.com a partir de las fechas indicadas (26 noviembre EU, 10 diciembre USA, 17 diciembre JAP) y acceder con vuestro Origin ID y contraseña.
  • Seleccionar territorio.
  • Entonces recibirás un código para canjear Battlefield 1943 en PlyStation Network.

Entradas relacionadas:

Comentarios

  1. Es bueno ver que reconocen que las cosas no se hacen así, y que los usuarios reclaman lo que se les prometió, pues eso otro juego más jejeje

  2. Que coño os pasa frikis ? Os gusta dejaros el dinero ? No trabajais y encima no os quejais de pagar de más. 3 o 4 juegos de play 3 valen lo mismo que la consola. En que mente cabe ? Pase online ? Vamos ya lo último que faltava por ver … encima nadie se plantea quejarse, simplemente pagais y punto. Yo también quiero jugar , pero desde luego no quiero que me tomen el pelo. Esto lo han echo para que los juegos de 2 mano no se vendan, han reducido el tiempo de campaña ( jugador individual ) para fomentar el juego online y la venta de mapas. Que coño esta pasando gente ? Os estan violando económicamente y os da igual ? Hacer una manifestación friki en la puerta de EA con sede en españa. Si se tiene que pagar 60 euros por 1 año de codigo online lo entiendo, pero que a cada juego le venga un código ? Si me quiero comprar 3 o 4 juegos me tengo que gastar 70+50+60+40 = 220e ? en 3/4 juegos ? Mira que me he comprado la play 3 slim hoy mismo de segunda mano y ya me estoy arrepintiendo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *